Freidoras, Equipos y Maquinaria de fritura para Snacks

Caracterísitcas de los Equipos de Fritura

Talleres Esteban Tolosa Davia S.l., presenta el equipo completo para freír snacks.

Una de las líneas de trabajo en el departamento de construcciones mecánicas es la investigación, desarrollo y fabricación de máquinas para la dosificación, fritura y escurrido de todo tipo de snacks y aperitivos, ofreciendo sistemas de gran utilidad, productividad y agilidad.

Calidad y Control de Costes

Nosotros entendemos la importancia de la calidad del producto y el precio para el crecimiento vital de la empresa. Por lo tanto, seguimos estrictamente las medidas para garantizar la calidad y reducir los costos, para ofrecerles a nuestros clientes una satisfacción total.

Dotado del certificado C.E., el equipo está construido merced a las normativas constructivas de la Unión Europea.

Composición y partes

Los Equipos de Fritura de Snacks y aperitivos constan de las siguientes partes:

Dosificadora de snacks

Construida en acero inoxidable, ofrece el control independiente de los vibradores para un máximo ajuste en la aportación de productos. Consta de una tolva receptora con capacidad para 35 kg de producto en bruto y bandeja, que nos permite dosificar con diferente intensidad según las distintas características (tamaño, peso…) de los productos.

Freidora de snacks

Construida en acero inoxidable, permite el calentamiento de aceite bajo controlador de temperatura electronico. Este equipo de control nos garantiza una temperatura constante del aceite con mínimas variaciones . Su principio de funcionamiento para el transporte del producto mediante malla de acero inoxidable, ofrece también la precisión necesaria para cada uno de los tipos de snack así como una gran agilidad en el proceso de fritura.(La campana extractora, gracias a su volumen evita la acumulación de humos que lleva consigo este proceso.)

Escurridera de snacks

Construida en acero inoxidable, consta de un cilindro rotativo de chapa perforada y espirales interiores para el transporte suave y sin rotura del producto. Puede ser regulado en cuanto a velocidad de giro dependiendo de las distintas características del snack. La escurridera de snacks presenta una ventaja intrínseca ya que el producto es también enfriado en su interior para su posterior envase.

Incorpora un cajón de recogida de aceite de gran capacidad

Este aceite puede ser recuperado para su reutilización. Las patas extensibles y abatibles ofrecen la posibilidad de inclinar la escurridera dependiendo del objeto donde será vertido el producto así como la opción de regular también longitudinalmente la carcasa final para evitar el derrame de snacks ya fritos.

Controlado e Interconectado

El equipo se encuentra controlado e interconectado desde un cuadro eléctrico central con regulador de temperatura para la freidora, variador de velocidad para malla transportadora, sonda de temperatura de alta precisión incorporada, regulación del caudal de la dosificación y parada y puesta en marcha del sistema de manera individualizada.

¿Deseas más detalles?

Completa nuestro formulario de contacto solicitando que te llamemos o ponte directamente en contacto con nuestros expertos a través de nuestra página de contacto.

shadow
shadow
equipo-equipamiento-fritura-freidora-snacks-aperitivo-1

This post is also available in: English Français