Construcciones Mecánicas en Acero Inoxidable. Fabricación de Maquinaria Industrial

Líder en Construcciones Mecánicas en Acero Inoxidable

Talleres Esteban Tolosa Davia S.l., es una empresa líder en diseño y fabricación de maquinaria para industria alimentaria aportando siempre las mejores soluciones tecnológicas.

Máxima Calidad en Construcciones Mecánicas

En cuanto a esta categoría se refiere, hemos desarrollado equipos para fritura de snacks, escurrido, transporte de productos, llenadoras automáticas y semi-automáticas, dosificadores, mezcladores, calibradores… .

Nuestro mayor capital es la cualificación y profesionalidad nuestro equipo humano así como la calidad en nuestros productos y atención al cliente.

Con más de 15 años en el desarrollo de equipos individuales o sistemas integrales, podemos ofrecer las distintas soluciones que cada proceso y producto necesita.

Ofrecemos la mejor relación Calidad-Precio orientando el resultado de nuestro trabajo a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro buen hacer, y nuestra dilatada experiencia nos permiten ofrecerle calidad y rapidez en el desarrollo de los proyectos acorde con las expectativas de los clientes más exigentes.

Sectores

Habitualmente trabajamos en los siguientes sectores:

  • Industria alimentaria
  • Farmacéutica
  • Construcción de mobiliario urbano

¿Deseas más detalles?

Completa nuestro formulario de contacto solicitando que te llamemos o ponte directamente en contacto con nuestros expertos a través de nuestra página de contacto.

shadow

This post is also available in: English Français