Fabricantes de Depósitos de Acero Inoxidable, silos, cubas, tanques y recipientes para almacenamiento

Expertos en la Fabricación de Depósitos

En Talleres Esteban Tolosa llevamos a cabo una producción encadenada de depósitos construidos en acero inoxidable en las diversas calidades y diseños, según los campos de aplicación, mediante los procesos de soldadura más eficaces e innovadores.

Los depósitos en Acero Inoxidable pueden ser construidos en cualquier calidad, acabado y dotado de los accesorios que su aplicación exija.

Construimos todo tipo de Depósitos en Acero Inoxidable

Gracias a nuestra especialización en la fabricación de tanques en acero inox, podemos ofrecer cualesquiera de los tipos de depósito de proceso o almacenado para todo tipo de producto. Nuestras instalaciones ofrecen posibilidad de fabricar tanques de hasta 18 metros de altura y 10 toneladas de peso, pudiendo abarcar de este modo todas las posibilidades que nuestros clientes necesitan.

Trabajamos conforme a las especificaciones que un código de diseño en concreto determina (UNE-EN 14015, API 650, Codap, AD-Merkblatter…), y gracias a su amplio abanico de posibilidades fabrica y certifica conforme a mencionadas especificaciones en colaboración con organismos notificados.

Talleres EtD S.l., ofrece a todos sus clientes la más amplia gama de recipientes en acero inoxidable para almacenado o proceso dentro de la industria alimentaria o química. (Agitadores, calorifugados, almacenamiento, reactores, depósitos a presión, depósitos “in situ” no transportables, fermentadores, horizontales…).

Trabajamos con las mejores firmas del mercado en cuanto a materiales se refiere otorgando certificaciones de calidad en el caso que se requiera. Una vez adquirida la materia prima, Talleres EtD S.l. desarrolla sus trabajos dando forma e instalando los materiales y accesorios necesarios para cada fin.

Talleres EtD S.l. realiza sus cuidadas soldaduras mediante soldadura TIG en autómatas de soldeo para velocidades e intensidades muy precisas, tanto en disposición horizontal como en disposición vertical, otorgando de este modo un procedimiento de soldeo acorde a las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Utilizamos los procedimientos más avanzados del mercado para obtener estética y dinámicamente las soldaduras necesarias y adecuadas para cumplir los requisitos de nuestros clientes.

En cuanto a limpieza se refiere, Talleres EtD S.l., realiza de manera mecánica o química las limpiezas de soldadura acorde a la calidad que nuestros clientes requieren, pudiendo igualmente en todos los casos, realizar pulidos y lijados de soldadura para la consecución de una rugosidad en concreto.

Máxima Calidad en Calderería Inox.

Ofrecemos la mejor relación Calidad-Precio orientando el resultado de nuestro trabajo a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro buen hacer, y nuestra dilatada experiencia nos permietn ofrecerle calidad y rapidez en el desarrollo de los proyectos acorde con las espectativas de los clientes más exigentes.

Fabricación “in situ” o en Instalaciones Propias.

Construimos los depósitos tanto “in situ” como en nuestras instalaciones con capacidades comprendidas entre los 200.000 y los 2.000.000 litros.

¿Deseas más detalles?

Completa nuestro formulario de contacto solicitando que te llamemos o ponte directamente en contacto con nuestros expertos a través de nuestra página de contacto.

shadow
Instalaciones de Talleres ETD para la Construcción de Depósitos en Acero Inoxidable

This post is also available in: English Français