Fabricación de Depósitos de Acero Inoxidable para Vino. Cubas y Tanques

Expertos en la Fabricación de Depósitos para Vino e Industria Vitivinícola

Merced a nuestra experiencia en el sector vitivinícola, desarrollamos y fabricamos todo tipo de depósitos/silos para elaboración, almacenamiento y estabilización de vinos y mostos e instalaciones de tuberías y pasarelas.

Empresa de referencia en el Sector de los Depósitos para Vino

Talleres Esteban Tolosa constituye en la región un referente en la construcción de depósitos y recipientes en acero Inoxidable para la Industria Vitivinícola. Disponemos de la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados para la producción continua y en cadena de tanques, silos y depósitos de acero inoxidable.

Experiencia, Profesionalidad y Empleo de Últimas Tecnologías

En Talleres Esteban Tolosa tenemos más de 20 años de experiencia en el sector vitivinícola y en la actualidad dicha experiencia nos ha permitido mejorar de forma importante los equipos para la elaboración del vino en sus diferentes variedades y calidades.

Por sus peculiaridades el sector del vino requiere de recipientes con capacidad de remontaje, la refrigeración, las camisas para el control de la fermentación, tipos de fondos, etc.

Por todo ello Talleres Esteban Tolosa continúa esforzándose a través de la I+D para ofrecer productos innovadores, competitivos y de la máxima calidad.

¿Deseas más detalles?

Completa nuestro formulario de contacto solicitando que te llamemos o ponte directamente en contacto con nuestros expertos a través de nuestra página de contacto.

shadow

Trabajos Realizados

Sistema de automatización de procesos para la elaboración de lavavajillas y productos de limpieza.

Fabricación de depósitos en acero inoxidable para almacenamiento de vinos mediante control automático de temperatura.

This post is also available in: English Français