Calderería en Acero Inoxidable. Depósitos y Taller de estructuras metálicas

Profesionales del Acero Inoxidable

Talleres EtD S.l., gracias a su especialización en la transformación del acero inoxidable, ofrece también multitud de productos englobados dentro de la calderería industrial, como pueden ser tolvas de recepción, campanas extractoras industriales y bastidores y estructuras de soporte en acero inoxidable.

Máxima Calidad en Calderería Inoxidable

Es importante destacar la capacidad técnica y tecnológica de Talleres Esteban Tolosa, en cuanto a soldaduras automatizadas, cizallas, rodillos y curvadoras. Esta capacidad permite acometer obras de gran dificultad, para las cuales son imprescindibles equipos humanos y técnicos de primer nivel.

Ofrecemos la mejor relación Calidad-Precio orientando el resultado de nuestro trabajo a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro buen hacer, y nuestra dilatada experiencia nos permiten ofrecerle calidad y rapidez en el desarrollo de los proyectos acorde con las expectativas de los clientes más exigentes.

Departamento de Ingeniería

Talleres EtD S.l., dotado de departamento de ingeniería, ofrece a nuestros clientes las múltiples soluciones en cuanto a diseño y cálculo de resistencia de materiales para un correcto dimensionamiento de todos los componentes a la hora de fabricar un determinado producto en cuanto a calderería se refiere.

Contamos con programas informatizados de última generación para el cálculo de desarrollos en chapa que posteriormente llevaremos a cabo, realizando las múltiples reducciones que nos pueden plantear (reducciones concéntricas, reducciones excéntricas, reducciones cuadrado-circular…).

Sectores a los que aportamos soluciones

Habitualmente trabajamos en los siguientes sectores:

  • Industria Alimentaria
  • Química
  • Farmacéutica
  • Construcción de mobiliario urbano

¿Deseas más detalles?

Completa nuestro formulario de contacto solicitando que te llamemos o ponte directamente en contacto con nuestros expertos a través de nuestra página de contacto.

shadow

This post is also available in: English Français